Martes, 25 de septiembre de 2018
Súper TC2000
Luque es nuevo piloto de Toyota
Lunes, 12 de marzo de 2018
El actual campeón de TC2000 completará el plantel de la marca japonesa en el Súper TC2000. Hará su debut como piloto titular este fin de semana en Buenos Aires, cuando se dispute la 1ª fecha.
Por: BT

A menos de una semana del comienzo del campeonato 2018 de Súper TC2000, Manuel Luque se integrará al equipo Toyota Gazoo Racing Argentina para manejar uno de los cuatro Toyota Corolla y será compañero de Matías Rossi, Julián Santero y Damián Fineschi.

El santafesino de 23 años llega a la escuadra que dirige Darío Ramonda tras coronarse campeón del TC2000 el año pasado. Será su debut como piloto titular luego de haber participado con muy buenas actuaciones parciales de las ediciones 2015 y 2017 de los 200 Kilómetros.

"Comienza ahora una nueva etapa en mi carrera deportiva y voy a dar lo mejor de mí para que junto con Toyota podamos tener muy buenos resultados", afirmó Luque, quien actualmente reside en Sauce Viejo.

"Soy consciente que daré mis primeros pasos en una categoría muy competitiva y por eso mi objetivo es ir de menor a mayor, pero sabiendo que en cada salida a pista buscaré dar lo mejor", concluyó. 

design by Lop Multimedia ®
powered by