13/03/201810:52
Turismo Nacional

Novedades varias del TN

En los últimos días se confirmó que la APAT autorizó hasta dos pruebas hasta el fines de junio. Además, varios pilotos son protagonistas de cambios y regresos de cara a la fecha de La Pampa.

Por: JD
Novedades varias del TN

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) publicó anexos al Reglamento Deportivo 2018 de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3. En ellos se autoriza a los equipos a probar hasta el día 30 de junio en dos oportunidades dentro de un circuito previamente declarado ante la categoría.

En cuanto al ordenamiento deportivo de las escuderías, además, se confirmaron cambios que oportunamente se habían adelantado en las ediciones radiales de Campeones. Todo se cumplirá en la próxima fecha, en La Pampa, del 23 al 25 de marzo.

Por ejemplo, el paso del chaqueño Damián Kirstein al equipo JCB Motorsport con el Peugeot 208, continuando con motor preparado por Néstor Percaz dentro de la clase menor. El auto ya se encuentra en el taller de Elortondo.

Por otro lado, el equipo DG Motorsport recibirá nuevamente al tandilense Martín Aranzabe, quien reside en Rosario y conducirá un Ford Fiesta Kinetic. Otro que se suma en la cita de Toay será Joel Borgobello, dentro del equipo Giacone Competición sobre un VW Gol Trend nuevo con motor alistado por Luis y Mario Riva. 

Jorge Dominico