Martes, 25 de septiembre de 2018
MotoGP
Los debutantes del 2018
Martes, 13 de marzo de 2018
El inicio del Mundial de MotoGP tendrá cinco rookies en la clase mayor este fin de semana en el Circuito Internacional de Qatar. El siguiente compromiso, del 6 al 8 de abril, será el GP de Argentina.
Por: JD

Cada año un debutante rompe los moldes y se destaca entre los experimentados pilotos de MotoGP, la categoría mayor del campeonato mundial de motociclismo de velocidad. En 2018 serán cinco los que se sumen a la grilla con la que sueña todo rider de pista, comenzando su nueva vida en la competencia nocturna de Qatar (25 de marzo) y continuando la tarea en Argentina, del 6 al 8 de abril en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo.

ENTRADAS DISPONIBLES PARA EL MOTOGP EN ARGENTINA

SERVICIOS PARA EL PUBLICO EN EL GP DE ARGENTINA

Franco Morbidelli

El italiano se convertirá en el primer piloto de la academia auspiciada por Valentino Rossi, la VR46 Academy, en debutar en la clase reina, con el título de Moto2 bajo el brazo. Estará en la escuadra belga Marc VDS.

Thomas Luthi

El campeón de 125cc en 2005 es uno de los más experimentados de la divisional intermedia, y continuará su camino con una Honda del equipo Marc VDS representando a Suiza, que por primera vez en 20 años verá su bandera en la grilla de la categoría máxima.

Hafizh Syahrin

Ocupará el puesto que deja Jonas Folger en el Tech3, representando a Malasia en la categoría grande. La Yamaha ha demostrado con Johann Zarco que pueden liderar con las posiciones importantes.

Takaaki Nakagami

El japonés de 26 años ha adquirido experiencia girando con la Honda en varias oportunidades, y tendrá al inglés Cal Crutchlow como compañero en el equipo LCR.

Xavier Siméon

A los 28 años, el belga logrará cumplir el objetivo de montar una MotoGP. La GP16 de Ducati será la moto que le dará el equipo Reale Avintia al campeón 2009 de Superstock 1000. 

Etiquetas: MotoGP
Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by