Mundial de Superbike
San Juan Villicum recibirá al Mundial de Superbike hasta 2023
San Juan Villicum recibirá al Mundial de Superbike hasta 2023

14/09/2021

La categoría confirmó el acuerdo con Grupo OSD y el Gobierno de San Juan para continuar en el calendario del Mundial este año (17 de octubre) y también en 2022 y 2023.

La "Ronda Argentina" está confirmada en el Calendario del Mundial de Superbike este año, del 15 al 17 de octubre, y se ha anunciado la continuidad de la carrera también en las temporadas de 2022 y 2023 en el Circuito Internacional San Juan Villicum.


La Organización Dorna WSBK (DWO), el Grupo OSD y el Gobierno de San Juan anunciaron el acuerdo alcanzado para recibir a las clases WorldSBK y WorldSSP. Este año, la fecha asignada es la del 15, 16 y 17 de octubre y las novedades respecto a la venta de entradas y el calendario del evento se publicarán en los próximos días.

Jorge Chica - Secretario de Estado de Deportes del Gobierno de San Juan:

"Asegurar la presencia de WorldSBK en nuestra provincia nos permite impulsar el proyecto deportivo del gobierno, pero también generar un impacto económico y oportunidades de empleo para la gente de San Juan. Volver a tener un evento internacional supone un esfuerzo conjunto y seguiremos trabajando para mejorar los servicios, las instalaciones y los valores de nuestra provincia".

Orlando Terranova, Grupo OSD - CEO:

"La extensión del acuerdo de WorldSBK en San Juan refleja el arduo trabajo que llevamos a cabo en circunstancias desafiantes. De esta manera, aseguramos la presencia de WorldSBK en la región y mantenemos un gran espectáculo deportivo en el escenario más grande de Sudamérica".

Gregorio Lavilla, director ejecutivo de WorldSBK:

"Estamos encantados de poder regresar y correr en la provincia de San Juan. Hay una gran pasión por las carreras y el motociclismo en el área y después de posponer el evento del año pasado, queríamos asegurarnos la presencia de WorldSBK en la región durante los próximos años. Para el Campeonato, nuestros equipos, nuestros corredores y también para nuestros socios, la ronda argentina es una oportunidad única que queremos consolidar, ya que tener una ronda en Sudamérica es clave para el crecimiento de WorldSBK".


INFORMACIÓN OFICIAL:

💯 VUELVE el #WorldSBK a la Argentina 🇦🇷

#No te pierdas el regreso más esperado...

▶️ 15, 16 y 17 de OCTUBRE 2021 - CIRCUITO SAN JUAN VILLICUM

COMPRÁ en 3 y 6 CUOTAS SIN INTERES #Visa #Mastercard

✅ ENTRADAS A LA VENTA EN www.ticketek.com.ar/sbk