Turismo Carretera
Trotta Racing y Renault Sport renovaron su vínculo
Trotta Racing y Renault Sport renovaron su vínculo

26/10/2021

Alejandro Reggi confirmó en Campeones Radio que la atención de los Torino de TC seguirán bajo la atención de Esteban Trotta. En los próximos días, se reunirá con Benvenuti y Landa.

Son tiempos de definiciones en el automovilismo argentino, ante las renovaciones de acuerdos y vínculos entre los equipos y pilotos. Uno de los primeros en anunciar la confirmación de su programa deportivo en Turismo Carretera, es Renault Sport Argentina, que ya tiene cerrado la continuidad con el equipo de Esteban Trotta para 2022, tal como lo adelantó Alejandro Reggi, director deportivo de la marca del rombo.

"Desde hace diez días mantuvimos charlas, y las concluimos con Carlos Macua (presidente de la Asociación Concesionarios Renault Argentina - ACRA), a través de zoom, para cerrar el acuerdo", indicó Reggi en Campeones Radio (martes a jueves 12 horas), sobre las gestiones para continuar con la atención de los Torino, a través del equipo de Chacabuco.

Al consultársele sobre los pilotos, el directivo anticipó que durante estos días se reunirá con Juan Cruz Benvenuti y Marcos Landa, a fin de concluir con ellos los acuerdos para la temporada 2022 de Turismo Carretera.