Turismo Carretera
Trosset: "La continuidad hace a la evolución"
Trosset: "La continuidad hace a la evolución"

26/10/2021

El arrecifeño Nicolás Trosset analizó su temporada en TC, con el Ford del equipo de Mauro Giallombardo, y cómo planifica su próxima temporada en TC Pick Up.

A días de viajar hacia Viedma, para disputar la 13ª fecha de la temporada de Turismo Carretera, Nicolás Trosset repasó su campaña con el Ford del equipo de Mauro Giallombardo.

"Siempre un cambio de marca, necesita pruebas, y como el cronograma del TC se acotó con la pandemia esto me privó de girar, que era lo que más necesitaba, y con ello se fueron prolongando los tiempos y recién en la octava fecha (San Juan Villicum) empezamos a poder estar en el lote de punta", indicó el arrecifeño en Campeones Radio.

A pesar de ese trabajo de adaptación, Trosset y el equipo del campeón 2012 de TC, se potencian para volver a ser protagonistas. "Veo mucha capacidad y objetivos. Creo que esto se tiene que potenciar para el año que viene, porque venimos en franco ascenso con el Ford", aseguró.

Precisamente, sobre la temporada 2022, anticipó: "Está avanzado todo con la familia Giallombardo, que adquirió un nuevo Ford, y que se está armando en Arrecifes por la familia Morales. Estoy muy contento con el equipo".

Con respecto a su futuro en TC Pick Up, sostuvo que debe reunirse con sus patrocinantes y confirmar su continuidad en el equipo LCA Racing, que alista su Toyota Hilux. "Me tengo que juntar con mi sponsor, y saber qué proyecciones tiene. En lo personal me gustaría seguir, porque buscaba hace mucho hacer dos categorías. Soy un convencido que la continuidad hace a la evolución", sostuvo Trosset.