Rally Mundial
El WRC anunció el calendario 2022 sin Argentina
El WRC anunció el calendario 2022 sin Argentina

27/10/2021

La fecha estipulada para la 40ª edición del Rally de Argentinas, del 21 al 24 de abril, está ocupada por el Rally de Croacia, aunque tiene un asterisco.

La 40ª edición del Rally de Argentina deberá seguir esperando. El Mundial de Rally anunció el calendario 2022, compuesto por 13 fechas, y la cita del 21 al 24 de abril, que se estipulaba que la ocuparía el compromiso nacional, fue ocupada por el Rally de Croacia, aunque tiene un asterisco porque aun no se firmó el contrato.

El campeonato comenzará el 23 de enero en Montecarlo, como es una tradición, y continuará por Suecia. Luego habrá tres rondas más en Europa y, en junio, el certamen continuará en Kenia.

Esa será la primera salida de Europa de las tres programadas, ya que 2 de octubre correrían en Nueva Zelanda (también deben firmar el contrato), y el cierre de la temporada sería el 13 de noviembre, en Japón, aunque claro, todo estará condicionado a la evolución de la pandemia de Covid-19.

Resta por saber la sede de la fecha del 21 de agosto, novena parada del año, aunque todo haría suponer que sería en Europa.