Turismo Carretera
Una baja sobre la hora en el TC
Una baja sobre la hora en el TC

27/10/2021

Finalmente serán 40 los protagonistas que correrán el fin de semana en Viedma. Un piloto de Chevrolet no será de la partida y se enfoca en lo que viene.

Serán 40 los protagonistas que afrontarán este fin de semana la competencia del Turismo Carretera en Viedma, donde en principio se habían anotado 41 pilotos. Finalmente Diego De Carlo se ausentará, ya que se traza nuevos objetivos para lo que resta del año y con miras a 2022.

La primera novedad es que mañana estará en La Plata trabajando junto a su sobrino Luca De Carlo, quien próximamente debutará en TC Pista Mouras con un Chevrolet reacondicionado y alistado por el equipo de su tío.



"Mañana estoy probando con mi sobrino en el Mouras, con Luca, y después nos vamos para Viedma para la fecha de las Pick Up", le contó De Carlo a Campeones. "Después vamos a La Pampa con el TC y cerraremos y con las TC Pick en San Juan", detalló el titular del team LRD Performance.

Además de lo que se viene de manera inmediata, De Carlo ya planifica un ambicioso 2022:
"Apuntaremos todos los cañones ya que hay un proyecto lindo con dos TC. Además seguiré en TC Pick Up y se sumará mi sobrino al TCP Mouras".